News

Ve su tanque de oxígeno y nota que no puede cortar el jamón. Recibió 16 mil dólares por ayudarlo

Muchos dicen que la bondad retribuye, y al parecer es bastante cierto. Al menos así lo comprobó esta joven mesera, que luego de ayudar desinteresadamente a un anciano convaleciente, su gesto se volvió viral y recibió el mejor de los regalos, uno que jamás habría imaginado y con el que soñaba a diario.

Evoni Williams es una joven de 18 años que recibió una gran cantidad de elogios después de que se hiciera pública una foto suya en el trabajo.

Ustedes se preguntarán qué tiene de asombroso que la chica haya estado haciendo sus labores… Bueno, es que no sólo estaba trabajando, sino que además quiso ayudar a un anciano desinteresadamente, y por su puesto, el gesto fue muy bien valorado.

Facebook @Waffle House

Resulta que mientras Evoni estaba en la tienda “Waffle House” en Texas, atendiendo al público, notó que uno de sus clientes, de 73 años -que se había sometido recientemente a una cirugía y estaba usando un tanque de oxígeno- no podía cortar fácilmente el jamón que había decidido comer, así que esta joven de gran corazón rápidamente se ofreció a ayudarlo.

Pero jamás pensó que su acto podría conmover a alguien y mucho menos volverse viral.

Pero así fue. Laura Wolf la estaba observando desde cerca, e incluso quiso tomar una fotografía de la situación para compartírsela al mundo con este mensaje:

Facebook @Laura Wolf

“No sé cómo se llama ella, pero escuché que este anciano le dijo que sus manos no funcionan demasiado bien. Tenía oxígeno y luchaba por respirar. Sin dudarlo, ella tomó su plato y comenzó a cortar su jamón. Esto puede parecer pequeño, pero para él, estoy segura de que fue enorme. Estoy agradecida de haber visto este acto de bondad y cuidado al comienzo de mi día, mientras todo en este mundo parece tan negativo. Si todos pudiéramos ser como esta camarera y tomarnos el tiempo para ofrecer una mano amiga…”

Y además de recibir más de 99,000 “Me gusta” y más de 47 mil reacciones, las sorpresas no tardaron en llegar.

Williams, que estaba trabajando sólo para ahorrar dinero para la universidad, llamó la atención de muchas personas y organizaciones, en especial de la Universidad del Sur de Texas, quienes como gesto de agradecimiento y reconocimiento a su amabilidad, le otorgaron una beca de 16 mil dólares y el alcalde de La Marque Bobbu Hockin la honró con su propio día: el 8 de marzo.

Facebook @Texas Southern University

Así que ahora la joven podrá estudiar administración comercial, la carrera que tanto anhelaba, pero mientras no comience las clases, seguirá trabajando en el restorán.

LEAVE A COMMENT