News

Este exitoso hombre de negocios se ve como cualquier otro hasta que miras sus pies. Son fabulosos

En el mundo de los negocios, las apariencias son muy importantes junto con la confianza en uno mismo, la forma en que una persona se muestra al mundo debe inspirar confianza, profesionalismo para lograr los tratos y contratos que tanto se anhelan. Un hombre de Australia consciente de ello, encontró la forma de sacar a relucir toda su confianza y autoestima para lograr los mejores tratos, todo está en los zapatos, específicamente en los tacones.

Siempre se ha hablado de lo que los zapatos de taco alto producen en las mujeres, nos hacen sentir más sexy, con más confianza, seguras en nosotras mismas y bonitas. Pero nadie dijo que ese “beneficio” era solo para las mujeres.

The Project

Maxwell-Lam tiene 30 años y se desempeña como “project manager” en una compañía de seguros, es un exitoso hombre de negocios y también asiduo fans de los tacones.

Él va vestido con un impecable traje de dos piezas, corbata y camisa, pero agrega un toque extra con unos altos y costosos zapatos de taco alto.

Contrario a lo que todos pensaríamos, para él los tacones no son un suplicio, al contrario, gracias a ellos ahora se siente con más confianza.

The Project

“Me siento seguro, me siento invencible, me siento con poder, como si pudiera tomar cualquier cosa y hacer cualquier cosa”, confesó en The Project.

Ashley, una de sus colegas, conversó con él alguna vez de lo segura que ella sentía cuando utilizaba tacones, cosa que inmediatamente llamó la atención de Maxwell.

“Pensé en ello y fui a una tienda de zapatos y los probé y fue como si una bombilla se encendiera dentro de mí”, agregó. “Es increíble. Nadie espera ver a un hombre de un metro ochenta caminando con tacos de aguja de 6 pulgadas de alto”.

Desde el momento en que adquirió el primer par, no puedo parar, desde entonces asiste tres veces a la semana entaconado. Aunque no fue fácil tomar la decisión debido a los estereotipos y “reglas de vestimenta”.

The Project

“Cuando decidí usarlos en el trabajo, se lo comenté a mi jefa y ella me dijo: ‘déjame confirmar que está bien’. Fue ella quien se aseguró de que no me metiera en problemas, pero yo respondí: ‘esto no es así’. No estoy preguntando, esto no es una petición, este soy yo diciéndote que voy a usar tacones”.

Ahora Max usa tacones al menos 3 veces por semana, pero no ha dejado de usar trajes, por lo general combina el cinturón con los zapatos. Pero los zapatos altos no solo son para el trabajo, sino que también para los fines de semana.

“En el fin de semana, pueden ser tacones brillantes con pantalones vaqueros pitillo negros y una camiseta musculosa”, explica.

The Project

Al contrario de lo que muchos piensan, Maxwell-Lam no se siente menos masculino al usar ese tipo de calzado, al contrario, asegura que le gusta ser hombre, pero que el contraste que logra entre lo masculino y lo femenino es algo que realmente ama de sus looks.

Así este valiente y empoderado hombre dejó los estereotipos de lado en un mundo lleno de “reglas” y es una gran inspiración que nos motiva a vestir sin pensar en complacer al resto.

LEAVE A COMMENT