News

Cientos de chicas están usando la técnica coreana “Jumsu” para tener un maquillaje perfecto

No sé si ustedes lo saben, pero si las asiáticas en general suelen tener una piel tersa y maravillosa, las coreanas destacan por paliza como las reinas de los cosméticos a nivel mundial, la piel perfecta e innovadoras técnicas de maquillaje para verse cada vez más bellas y espectaculares.

Una de esas técnicas es “Jamsu”, que literalmente significa en español “Sumergir en el agua”. Así como imaginaran, lo que hay que hacer es meter la cara en una fuente de agua helada para obtener un maquillaje perfecto.

Primero, esto es lo que necesitas: Crema hidrantrante, polvos de talco, recipiente con agua, toalla facial y productos para hacer el maquillaje base del rostro.

Ahora, esto es lo que debes hacer:

1. Limpiar bien el rostro, sin nada de maquillaje y coloca una abundante capa de crema hidratante.

YouTube Jeamileth Doll

2. Luego, aplica la base y corrector habitual que utilizas.

YouTube Jeamileth Doll

3. Sobre esa base, aplica polvos de talco por toda la cara, ya sea con la mano o con una esponja de maquillaje. Toda tu cara debe quedar blanca.

YouTube Jeamileth Doll

4. Ahora lo importante: llena un recipiente con agua fría y sumerge el rostro por 30 segundos. Es fundamental que toda la cara este en contacto con el agua.

YouTube Jeamileth Doll

5. Saca la cara del agua y sécala con delicados golpecitos usando la toalla.

6. Finaliza tu maquillaje y listo, notarás la diferencia.

YouTube Jeamileth Doll

¿No crees que funciona? ¿Piensas que la piel quedará apestosa después de? Pues acá tienes un video de la youtuber peruana Jeamileth Doll donde probó la técnica ¡y le encantó!

¿Te animas a probarlo tú misma?

LEAVE A COMMENT