Entertainment

¿A qué se dedican los hijos de Jenni Rivera?

El 9 de diciembre de 2012, perdió la vida en un accidente aéreo Dolores Janney Rivera, mundialmente conocida como Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”. La súper estrella que falleció a los 43 años de edad, no sólo construyó una carrera que le valió el reconocimiento de la industria musical y del público, sino que en el plano personal; constituyó una familia junto a sus cinco hijos.

Tras la muerte de la artista, Janney “Chiquis” Marín, su hija mayor quedó encargada de cuidar de sus hermanos tras conseguir la custodia legal y física de ellos en el 2014.

En la actualidad la primogénita de la fallecida cantante, junto a Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny Ángel, luchan por salir adelante y hacer sus propios sueños una realidad. ¿A qué se dedican a 5 años de la muerte de su famosa madre? Te lo decimos aquí.

Lo que tienes que saber:

  1. 1. Janney Marín Rivera (Chiquis) – 33 años

    Cortesía TelemundoJanney “Chiquis” Rivera, la hija mayor de la cantante Jenni Rivera.

    La hija mayor de la intérprete de “Paloma Negra”, es cantante, autora, emprendedora y personalidad de la televisión. Chiquis, es la productora ejecutiva del reality “The Riveras” que transmite los domingos a las 10 de la noche el canal Universo. En este espacio, junto a sus hermanos, muestran su cotideanidad al público, como una familia bilingue que vive en Estados Unidos.

    La artista, que ejerce el rol de la figura materna en la vida de sus hermanos, tiene su propia línea de maquillaje y cuidado para la piel nombrada “Be Flawless”.

  2. “Siempre he sido el tipo de chica que no sólo le gusta verse y sentirse bien, sino también de aquellas que le gusta hacer que los que la rodean se vean y sientan bien. Soy la hermana y la amiga que dice “Por favor, pónganse sus uñas” … “Hey prueben esta nueva crema para la cara que descubrí.” O “¡Chica, quítate eso y ponte esto!”, cuenta la empresaria sobre su marca comercial.

En abril de 2015, publicó su libro de memorias titulado “Perdón”, que alcanzó el peldaño número 15 en la lista de Best Selling del New York Times. Ese mismo año, lanzó su álbum debut, “Ahora” con gran aceptación. Mírala cantar en el siguiente video.

Actualmente, la joven está trabajando en su segundo disco, que planea lanzar bajo el nombre de “Entre Botellas”.

2.Jacqueline Marín Rivera (Jaqie)- 27 años

 A qué se dedican los hijos de Jenni Rivera?, Jacqueline Marín Rivera,

Cortesía UniversoJacqueline Marín Rivera, “JACQIE”

En diciembre de 2017, la segunda hija de Jenni Rivera, quien es madre de tres niños, ( Jaylah Hope, Jenavieve Faith y Jordan) explicó a través de su cuenta de Instagram que se estaba separando de su esposo Mike Campos, el padre de sus dos hijos menores.

“Como saben, he llegado al punto de incluirlos en los mejores y peores momentos de mi vida. Así que no quiero ocultarles esto. Mike y yo estamos en el proceso de nuestro divorcio”, expresó Jacqui. En la foto a continuación la vemos feliz junto a su madre, el día de su boda.

Instagram Photo

Luego de cinco años de matrimonio, la chica, está intentando balancear su nueva vida como madre soltera.

Instagram Photo

Ha perdido unas 70 libras y el cambio físico le ha sentado de maravillas, como pueden ver en la foto superior. Desde el 2012, ha dedicado su vida al cristianismo y actualmente es la directora de “The Love Foundation”, una organización sin fines de lucro fundada por su madre en el 2000. Su misión es ayudar a las personas que han sufrido violencia doméstica.

La madre a tiempo completo ha manifestado, que quiere seguir su pasión por la música. ¿Con qué nos sorprenderá? Abajo puedes verla cantando el tema “Mariposa de Barrio”.

3.Michael Marín Rivera (Mickey)- 25 años

A qué se dedican los hijos de Jenni Rivera?, Michael Marín Rivera, MICKEY

Cortesía UniversoMichael Marín Rivera, (Mickey).

Es el hijo varón mayor, de Jenni Rivera. Para poder superar la muerte de su madre, Mikey se ha dedicado al arte. Esto le ha permite canalizar sus emociones y retribuir a la comunidad.

El joven de 25 años, ha trabajado con artistas de la calle muy reconocidos, para crear varios murales alrededor de Los Ángeles, en los que se retrata a Jenni.

Está inscrito en la universidad LATTC (Los Angeles Trade Technical College),varias materias artísticas. A la par, Mickey sigue criando como padre soltero a su hija Luna, quien es autista. Él ha reconocido que no es una tarea fácil, pero intenta avanzar con su pequeña, todos los días con mucho amor.

Instagram Photo

Mickey, se esta saliendo de su zona de confort para abrirse paso como comediante Stand-up. En su cuenta de Instagram escribió sobre esta experiencia: “¡Esta semana pasada ha sido una locura! Enfrentado con algunos miedos e hice algunas cosas que pensé que no podía hacer. Actué por primera vez en un cortometraje de amigos e hice mi primer acto de stand up. No soy un tipo de persona “nuevo año, nuevo yo” pero está saliendo de esa manera”.

Instagram Photo

4. Jenicka López Rivera -20 años

A qué se dedican los hijos de Jenni Rivera? Jenicka López Rivera

Cortesía Universo Jenicka López Rivera

Jenicka empezó en el 2017 a trabajar en JRE (Jenni Rivera Enterprises y la Love Foundation) junto a su hermana Jacqie. El emporio fundado en 2007, por la super estrella de la música Regional Mexicana, está ubicado en Encino, California. En el momento de su muerte, la cantante tenía un patrimonio valorado en US$20 millones, según el sitio especializado Getnetworth.com

La chica considera que ella jugará un papel importante en el futuro de la compañía, y la Fundación de su madre.

Otras de sus ocupaciones este año, será la moda, pues anunció que emprenderá su carrera como modelo de talla grande.

Instagram Photo

Leer Más en Ahoramismo

Recordando a Jenni Rivera: Las fotos que tienes que ver

5. Johnny Angel López Rivera-17 años

A qué se dedican los hijos de Jenni Rivera? , JOHNNY, Johnny Angel López Rivera

Cortesía Universo Johnny Angel López Rivera

El hermano menor de los Rivera, se está graduando de la escuela secundaria y ha manifestado que quiere convertirse en un reconocido cantante. A futuro también planea involucrarse en los negocios de la familia,indica un comunicado de Universo.

En noviembre de 2017, saltó a los titulares de prensa, al reconocer públicamente que mantiene una relación con otro joven de nombre Joaquín.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales. “Con todo el respeto para la gente que me está viendo, mi novio Joaquín y yo estamos muy emocionados”, dijo Johnny, quien decidió hablar luego de que una serie de fotografías de él junto al otro chico, aparecieran en las redes sociales.

Leer Más en Ahoramismo

Recordando a Jenni Rivera: Las fotos que tienes que ver

LEAVE A COMMENT