News

2 extraños fingían sonrisas entre el público. Cuando los ve saltar al estadio, protege a su perro

La final de este año de la competencia más grande de perros, Crufts, terminó siendo un completo caos en Birmingham. Como nunca antes habíamos presenciado. La competencia transcurría de forma completamente normal, hasta que unos manifestantes de PETA, llamados “Vegan Strike”, salieron de sorpresa hacia el escenario mientras se premiaba una categoría. La gente entró en pánico y no sabían que hacer.

Backgrid

El ataque tomó totalmente desprevenidos tanto a quienes disfrutaban del show, como a los participantes, ya que los activistas de PETA lograron infiltrarse magistralmente para lograr su objetivo. Se sentaron como público y cuando ya las cosas estaban bastante calmadas, irrumpieron a través de las barreras hacia el escenario con carteles y gritos.

Dogstarphoto

Según reportes, el evento es fuertemente criticado por PETA, ya que es “la difícil situación de los perros criados por humanos con características exageradas y antinaturales”.

Backgrid

Sin embargo, cuando Yvette Short tomó a su perro Tease para llevarlo a un lugar seguro, mientras los activistas franceses se tomaban la competencia, se convirtió en una de las imágenes mas icónicas del incidente. Ella era la única que sabía que hacer: su perro era definitivamente lo más importante en todo esto.

Crufts/Channel4
Crufts/Channel4
Crufts/Channel4

De hecho ambos, se convirtieron en los protagonistas del hecho, por la expresión y rápida reacción de la dueña. En redes sociales fue la favorita. En un principio nadie entendía bien qué era lo que había ocurrido, pero todos identificaron a Yvette.

Backgrid

Mira algunos de los comentarios alabando su acción:

Twitter

La reacción de esa mujer protegiendo a su perro fue demasiado lindo.

Twitter

¿Qué diablos ocurrió en Crufts? Amé a Tease el perro y su protectora, y rápida acción, de su dueña quien solo se preocupó de su perro.

Un incidente de lo más extraño.

LEAVE A COMMENT